domingo, 18 de octubre de 2009

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

Através del blog  "velocidad cuchara" me enteré que se está organizando un amigo invible para la gente que a parte que le gusta cocinar, tiene blog. y ahi estoy yo!!!!
así que me he apuntado!!
Quien quiera apuntarse que vaya a cualquiera de estas dos direcciones y que se apunte:
Cómo participar en el AIG 2009?

Participar en el AIG 2009 es muy fácil y sencillo. Simplemente tienes que tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundo. El blog tiene que estar actualizado recientemente y con al menos 2 entradas mensuales. Ojo! no aceptaremos blogs que se creen con el único fin de participar en el AIG 2009.
Una vez que te hayas decidido a participar, tan sólo tienes que enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico, amigoinvisiblegastronomico@gmail.com. Tienes de plazo hasta el 30 de octubre.

En el e-mail debes incluir los siguientes datos:
Nombre y Apellidos:
Dirección completa:
Localidad y Provincia:
Código Postal:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Nombre del Blog:
URL del blog:
Tu Nick del Blog:
Correo electrónico:

En menos de 24 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción. El día 1 de noviembre recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu amigo invisible.

He leído que el 1 de noviembre nos enviarán por correo quien tenemos de amigo invible y que además pongamos en nuestros blogs que nos gusta para ponerselo más fácil a nuestro "amigo"
Bueno pues sobre mi:
Me encanta cocinar!!!
Me encanta cualquier utensilio de cocina para preparar tartas, bizcochos….
Me encantaría probar con moldes de silicona, soy nueva en esto y aún no tengo mucho “material”.
Ah!! Llevo meses buscando cortapastas o cortagalletas
Y todo lo que tenga que ver con la cocina ( libros, con muuuuchas fotos, he visto por los blogs que hay tipos de azúcares para decorar, estrellitas…. Un montón de cosas que sirva para decorar pasteles, bizcochos o lo que sea!!!!!!
Por cierto no soy alérgica a nada, así que cualquier cosa comestible también me gusta.
Pero si es la primera vez que participo. Cualquier cosa me haría ilusión!!!!!!

Esperaremos hasta el 1 de Noviembre para ver quien es mi "amigo invisible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario