jueves, 12 de noviembre de 2009

TORTILLA DE PATATAS SIN ACEITE



Esta es la cena que hace mi maridín los días que tengo dolor de cabeza. Creo que me voy a poner mala más días!!jejejejejeje
Sin aceite solo patata y huevo y esta..................
Patata ( cortada, lavada y troceada)  con un bol 5 minutos al microondas, sin aceite ni nada
Al acabar poner sal.
POner en una sarten (Importanteque sea de las que no se pegue nada!!) y añadir el huevo batido!! y Chimpummm!!!no sale aceitosa y no se hace nada pesada!!!!
qué bó!!!

2 comentarios:

  1. Tengo que probar esta tortilla. Por cierto..., no te ha mandado nada tu AIG????? Seguro que está a punto de caer. Un besito! (soy yo...)

    ResponderEliminar
  2. Ayssssssssssss pero si me pones anonimo no se quien eres!!!!!!!!!!
    si he recibido una nota de correos. he estado toda la semana fuera y voy a ver si paso a recogerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que ilusionnnnnnnn!graciassssssssss

    ResponderEliminar