sábado, 12 de diciembre de 2009

BERENJENAS RELLENAS LIGHT




Son light porque son de verdurita todas ( no son como las que preparan las iaias, con condimento....)
Yo les puse un poco de carne ( 1 pechuguita blanquita) para que tuviera más consistencia.

Ingredientes: Yo preparé 4 berenjenas ( así las otras las congelo)
2 berenjenas grandes
1 calabacín
1 cebolla
1 pechuguita
1 puñado de champiñones
3 cucharadas de tomate
sal
O una bolsita de queso rallado , o algún queso que tengais por casa bajo en grasas y rallarlo.
Yo solo puse esto de verdura pero se puede poner todo lo que tengais por la nevera de sobras de verdura ( pimientos, tomate, etc...)

Preparación:
Yo lo preparé con la thermomix, pero con una picadora o con el cuchillito y a cortar.
Se abren las berenjenas y se les quita toda la "chicha" de enmedio. Lo que hemos quitado será lo que echaremos a picar de berenjenas.
Yo puse todos los ingredientes juntos ( menos el queso) y lo piqué. A mi me gusta que quede finito, a gustos colores.
La mezcla la puse en las berenjenas cortadas y vaciadas y al horno unos 45 minutos a 200º.
Si se ve que ya está cogiendo color se añade el queso y se gratina 5 minutos.
Y listo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario