viernes, 1 de enero de 2010

COOKIE'S DAY

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Llegó Navidad y estas Navidades tocaba felicitarlas con galletas.
Día 23 hicimos día de la galletas.Galletas para todos!!!
El horno se abrió a las 11'30 de la mañana y no se apagó hasta las 20'00h.!!
Resultado:GALLETAS!!!
Laura, Vir, María, Ana, Eva y Lorena van estar de cuineres totals!!!!!


Estos son los paquetitos que hice a cada una de las 4 casa que fuimos en Navidad y las de nombre para los niños!!


Con el gorro que Laura me dejó de Super cocinera!! jejeje

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010!!!!
TODOS A COCINAR!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito y ¡que trabajo! , me quedo mirando tu blog. Un saludo , te espero por mi blog cuando quieras y puedas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola Carilú!!! me gusta que te gusten las recetas que voy poniedo por aqui. me voy a ver tu blog!! a ver que tienes por ahi i me lo copio.jijijijijijiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar