jueves, 7 de enero de 2010

PARIS!!!

SORPRESA A IVAN!!!
sin saber nada me lo llevé a París!! Hasta el momento de entrar al aeropuerto no sabía nada de adonde ibamos! y lo nervioso que estaba!!!Como moló darle la sorpresa!
En Nochebuena le dí un marcapaginas y una nota que decía "El libro no ha llegado, deberás ir a buscarlo, recibirás una llamada que te dirá donde se encuentra" y.... se lo tomó a risa!!!!!
Cuando el día anterior yo le dije que hiciera la maleta por si acaso pasaba, pero ayyyy cuando me vio a mi hacerla!!se puso súper nervioso!!
Mi padre el día de antes le llamó y con voz rara le dijo "mañana tendrá un cohe bajo su casa a las 5 de la mañana"
Jajajajaja!!La flipaba!!!!jajajajaja. Super nervioso me dijo que le pusiera algo en la maleta y no paraba de venir para ver que le ponía en la maleta!! Frio??calor??A ver a ver cuantas camisetas me pones... cuantos dias???
Creo que ni durmió!!!jajajaja y yo pasandolo pipa!!!!
A las 5h de la mañana mi padre bajo de casa y mareandole diciendole cosas en italiano!!jejejeje
Al final llegamos al aeropuerto y le dije: ¿donde nos vamos? A ROma??Milán??? No tenía ni idea!!!
Pues no a París!!!!!!!
No sabía ni hotel ni nada!! Pero el viaje fue xulísimo!!Frio!! Pero muy xulo todo!!!

Así que os pongo una bebida muy típica en Paris en estos días, estaba todo lleno de mercadillos de Navidad y con el frío que hacía no podía falta el VINO CALIENTE  "VIN CHAUD"

Ingredientes :


1 botella de vino tinto
180 gr. de azúcar
1 trozo de corteza de limón
1 clavo
1 pizca de canela

Receta :
En una cacerola, poner el vino, junto con el azúcar, la corteza de limón, el clavo y la canela.
Calentar sin dejar que hierva.
Servir en vasos con una rodaja de limón.


Chocolate típico de París!! Si si lo venden así!!!!!

La famosa botella de vino. Nos fuimos a cenar y pedimos carne y nos dijeron si queriamos vino. Dijimos que si y al decirle cual queriamos la chica nos dice: una copita, no? y Iván le dice: Nooooo, la botella!!!!!!!!!!1
Ayyyyyy!!Que las camareras la flipaban!!!
Iban saliendo para ver si nos la bebiamos y como buenos españoles no dejamos ni gota. Las camareras iban saliendo y se asomaban para vernos( Creo que en París no estan acostumbrados a que se beban toda una botella entre dos!!jajajaja)

Fotos de París al facebook!!jejeje
AU REVOIR

3 comentarios:

  1. Pues menuda sorpresa le diste que ilusión, felicidades por el viaje, Paris es una ciudad muy bonita, hace años que estube y me encanto, aunque con poquitos días no te dá para mucho, espero que lo hayáis disfrutado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaseis bien, muy bonita la sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que alegria verte en Paris! me imagino que practicaron el Francés!!...espero que te haya gustado mi tierra de adopcion! Saludos y Feliz año 2010 guapa!

    ResponderEliminar