miércoles, 21 de julio de 2010

ARROZ CON PIMIENTO


Experimento!!!
La comida de Ivan hecha y me tocaba prepararme algo para mí. había sobrado arroz blanco y dije va al arroz le pongo lo que quede por la nevera ( que estaba prácticamente vacía) y me encontré: un pimiento verde, 1 zanahoria y 1 tomate. Bueno y creo que dos yogures!!! pero eso no lo iba a poner!!! ese día fuimos a llenar el carro al merca porque..............
Pues hice un sofrito con la zanahoria, el pimiento verde y el tomate rallado.
Lo añadí al arroz blanco y salió este plato.
Si salía mal sólo quedaban dos yogures para comer y salió buenísimo!!Me sorprendí a mi misma!!!!!!!
Hay que probarlo!!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, las ganas que tengo yo de prepararme un arrocito así legerillo!!!! La verdad creo que yo tb tengo la nevera para sanear, veré que puedo salvar y lo probaré.
    Besos y nos vemos mañana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!!
    Si esto es lo mejor para sanear la nevera!!jejejeje
    Bueno y mañana nos vemos!!! ja xarrem. besetss

    ResponderEliminar