sábado, 18 de septiembre de 2010

CALAMARES RELLENOS


El otro día compré calamares para hacerlos a la plancha.
Y me sobraron unos pocos. Así que al día siguiente me las inventé para utilizarlos a la hora de comer.
LA verdad es que no me compliqué mucho la cabeza y saqué del congelador una bolsa de estas de arroz tres delicias. Lo preparé. y luego lo puse dentro de los calamares. Saqué la plancha y hice los calamares con el arroz ya dentro.
Es un plato muy fácil y lo puedes rellenar de lo que se quiera ( ya veis que yo no me compliqué mucho) y está..........................!!!

Ingredientes.
Calamares
Arroz tres delicias congelado o cualquier tipo de arroz que nos haya sobrado.
un poco de aceite y sal para hacerlo a la plancha.

1 comentario:

  1. humm, me recuerda al calamar relleno que pedimos siempre que vamos a un restaurante japonés, hay que ver lo rico que está ;)

    Salu2, Paula
    htp://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar