domingo, 26 de diciembre de 2010

MERRY X-MAS 2010!!!!!!!!!


Desde ZOni cocinando os quiero desear una Feliz Navidad a todos los que seguís el blog.
Que se que cada vez sois más!!!!!
Al principio solo me seguía mi madre y ahora aunque ella sea mi fan incondicional y principal " tastaora" cada vez tenemos más seguidores. Y que si me paso unas dos semanitas sin colgar algo ( trabajo.......) me echan la bronca.

Para todos........................... BON NADAL!!!!!!!!!



Esta es la forma que he felicitado a la familia, que desde que te casas se multiplica por 2!!! Al año que viene intentaremos ampliar a todos los que seguis el blog. Se intentará!!!!!! jejejejejeje


bUENO AQUÍ OS DEJO UNO DE MIS VIDEOS FAVORITOS PARA NAVIDAD!!
Como preparar un PAVO al TEQUILA!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Vaya bandeja¡¡, vamos que no tiene desperdicio, llego y triunfo¡¡ al ataqueeee iban todos¡¡¡ los panellets de almendra por arte de magia desaparecieron y els rollets de anis, jeje de esos me separe unos cuantos para mi, porque son bocado de cielo.
    Un super beso para mi cocinera favorita

    Mami Amparo

    ResponderEliminar