jueves, 2 de febrero de 2012

LETRITAS (CALDO PARA FIDEOS)



Ahora con el frío que hace lo mejor es un platito de fideos CALENTITOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero en casa preferimos las letritas. A veces mientras comemos nos escribimos mensajitos!!jajajajaja
Este plato no tiene mucho truco, se ponen a calentar la pasta (bien sean fideos, sémola, lluvia, estrellitas...) y ya está pero eso mucho mejor que estos de tetra brik!!.
Si en un momento tenéis caldito hecho en casa. Lo congeláis (creo que para reyes del año que viene me pido un congelador industrial) y el día que no os apetezca cocinar, sacáis el caldo y mmmmmmmmmmmmmmmmm

Ingredientes para hacer caldo:
en la carnicería pedís que os den dos huesos para caldo
no le pongo más carne porque quiero que salga un caldo ligerito (si queréis le podéis poner un poco de pollo para comerlo después del plato de fideos)
2 zanahorias
1 nabo
1 puerro
2 ramitas de apio verde


Preparación:
Echar todos los ingredientes en la olla.
Añadir un poco de sal y colorante.
En la olla rápido yo lo tengo unos 25 minutos en la segunda anilla
En una cazuela normal a fuego lento una hora y pico.
Para estos ingredientes echo unos 3 litros de agua más o menos, imagina los calditos que te puedes hacer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario