domingo, 11 de noviembre de 2012

TARTA DE CUMPLE DE MARA

Que llevo un, dos, tres meses sin escribir?????
Voy buscando huecos siempre para escribir en el blog  y sobre todo para cocinar, pero cuando me siento y abro el ordenador o enchufo la thermomix( que creo que tiene una señal que sólo puede oir Mara) se despierta de la siesta o se levanta y ya ni escribimos recetas ni preparamos nada!!!
Así que hasta que pueda hacer mi próximo bizcocho, tarta ( esto creo que nunca ya) o invento parecido os dejo con la tarta que le hice a Mara para su cumple.
Mi idea era hacer un castillo de princesas con foundant (algún día lo explicaré como), después era preciso hacer a Dora la exploradora porque le encanta!! Iba a hacerla con foundant, ya tenía la plantilla y todo, pero................... iba a perderme una tarde de parque y salir a pasear por una tarta??????? NOO
Así que con un bizcocho de straciattela relleno y cubierto de ganache de chocolate iba apañà!
Lo decoramos con estrellitas, lacasitos y un muñequito de Dora y Mara FELIZZZZZ!!!!!




3 comentarios:

  1. Sort que no et vas liar gaire... Ets tota una repostera!
    Petonàs

    ResponderEliminar
  2. Sort que no et vas liar gaire... Ets tota una repostera!
    Petonàs

    ResponderEliminar
  3. Sort que no et vas liar gaire... Ets tota una repostera!
    Petonàs

    ResponderEliminar