sábado, 27 de febrero de 2010

SALCHICHITAS AL HOJALDRE

Jajajaja!! Toma nombre original. Es que de bon matí no tinc el cap per a més!!!!
Adri cumplía años y me tocó preparar parte de su cena de cumpleaños. Alimentar a más de 30 personas ya creciditas!!!jajaja. menos al que mi madre preparó 2 metros de pan. no mamá??????? jajajajaja. mi abuela empanadillas (ya las colgaré un día) y no se que más le iban preparando por ahí.
a mi me tocó la parte del hojaldre. Dijo que antes de empezar el cumple ya no quedaban. creo que salió bueno. jijijijiji

Bueno esto es idea de Ivan, el dia anterior en el merca me dijo: Y si envuelves frankfurts con hojaldre????
Pos experimento y mirad que guay!!
Plancha de hojaldre. Y vais enrollando perritos. Lo sellais bien con un poco de agua. Lo pintamos con un poco de huevo batido y le tiramos un poco de orégano.
Se cortan a trozos y al horno precalentado a 200º unos 15 minutos. y listo.
Yo probé uno al salir del horno. y estaba...........mmmmm.
Probad, probad!!!
Para los cumples!!!!!
Esta es una de las bandejas que le preparé


1 comentario:

  1. Si es que esta Zoni vale un potosi¡¡, vamos que es Einstein en cocinera¡¡ Segun Adria estas salchichitas de hojaldre triunfaron, vamos que los amigos no se las comian de una en una ,como hubiera sido lo normal, sino de cuatro en cuatrooo¡¡

    Mami

    ResponderEliminar