domingo, 8 de noviembre de 2009

GOMINOLAS




Lo había visto por internet y las tenía que probar a hacer.
A mi no me gustan, pero la gente que las probó.........
Si que me dijeron que muchisimo mejor las de fresa que las de limón. Me la apunto para la próxima!!!!!
La receta es con thermomix. Pero no debe ser difícil sin ellla. calentar las gelatinas removiendo para que no se hagan grumos y ya tá!!!

Ingredientes


2 sobres de gelatina neutra en polvo
1 sobre de gelatina de sabor ( Yo lo repeti dos veces, una de fresa y la otra de limón)
200gr de agua
300gr de azúcar
Aceite de girasol para untar el molde
Azúcar para rebozar

Preparación:
Pon en el vaso la gelatina neutra, el agua y el azúcar. Programa 5 minutos, temp. 100º vel.2
A continuación incorpara el sobre de gelatina con sabor, mezcla 10 segundos a vel.4 y programa 5 minutos, temp. 100º vel. 2
Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado con aceite de girasol y deja reposar 12 horas a temperatura ambiente.
Yo las puse en las cubiteras que se venden con formas  salió muy original pero lo puedes hacer en un "tupperware" y despues cortarlas de la forma que quieras.




1 comentario: