lunes, 8 de febrero de 2010

PITAS


Nunca una súper cena se puede preparar en tan poco tiempo!!
Cena con amigos que se presentan en casa así como así?? Cena tipo "hoy no me apetece cocinar mucho pero tengo muuucha hambre".:
solución: LAS PITAS!!!!! Tipo kebab pero ahí metes lo que te apetezca. desde una hamburguesa, pollo, ensalada, una tortilla......
Yo abrí el congelador y tenia solo pechuga ( vale me tocaba hacer la compra al día siguiente) y con las pitas (previamente cogidas de casa mi mami) hicimos la cena. Ah!! y champiñones que sobraban por la nevera!!
Hicimos para cenar PITAS CON POLLO AL CURRY y PITAS CON POLLO A LA BARBACOA

Suena bien ehhh!!!
Ingredientes:
Pechuga cortada en dados
Una bandejita de champis
sal
Curry
Especias barbacoa
PAn de Pita

Preparación:
simplemente es poner en la plancha la pechuga que queramos hacer y poner las especies.
Primero asar la del curry y reservar y luego la de barbaco. LOs champis en otra sartén.

El pan de pita a la tostadora y listo!!
Aquí os dejo muchas más ideas:

http://panpita.es/index.php?option=com_rapidrecipe&Itemid=62

vais a flipar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario