viernes, 24 de septiembre de 2010

ARROZ CON COSTRA


Me encanta este plato. Cuando voy a casa mi abuela SIEMPRE me hace este plato. Una vez le dije que me encantaba y ya no me hace otra cosa.
Es un plato típico y en cada casa lo hace de una forma. Aquí lo pongo como yo lo hago. ok?????
Mi otra abuela hace, lo que le sobra del puchero hace arroz al horno de puchero y le echa el huevo, hay gente que le añade carne, garbanzos...etc.

Ingredientes para unas 4 personas

4 tomates
1 cebolla
arroz ( 4 medidas)
CAldo de puchero ( el doble de  las medidas de arroz)
3 Huevos
sal, aceite y canela

Preparación:
Rallamos la cebolla y el tomate y lo ponemos a sofreír en una cazuela
Añadimos el arroz (que no se nos olvide poner un poquito de colorante y la sal!!!) y el caldo y dejamos que se vaya haciendo.
Cuando ya no quede casi caldo lo pasamos a una cazuela de barro y le echaremos por encima los huevos batidos y un pellizco de sal. Aquí yo le añado un poquito de canela. Gustos mios!!!!
Lo dejamos en el horno unos 15 minutos a 200º y y ya tenemos L'ARRÒS AMB COSTRA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario