ALBÓNDIGAS DE POLLO Y VERDURAS



EXPERIMENTO!!!!

Cada vez me gustan más los experimentos. A improvisar y como piensas que te va a salir una patata te llevas la sorpresa que.... NO!! ESTA BUENÍSIMO!!

Ingredientes:
2 filetes de pechuga
medio calabacín
media berenjena
una pizca de sal

Pelamos el calabacín y la berenjena.
Ponemos todos los ingredientes en la thermo o en la batidora ( yo lo hice en la batidora!!!!jejejeje)
Ha de quedar un poco más espeso que un puré, que te encuentres algún tropezón.
Una vez hecho vamos haciendo croquetas y las vamos enrollando con papel film transparente
Una vez tengamos las croquetas ( a mi con estos ingredientes me salieron 4) al congelador.
Una vez congeladas se sacan y a fuego lento, con una pizzzzquita de aceite ( cuch. de café) se van haciendo en la sartén.
Resultado:  alternativa a la pechuga y verdura a la plancha.  En el régimen siempre hay que inventar!!!

Comentarios

  1. Pues ná, a experimentarrrrrr!!!! De momento esta me la apunto, que le mixto de berenjena tb te quedó de la muerte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario