sábado, 11 de diciembre de 2010

FLAN



Con lo que me gustan a mí y no los había hecho todavía!!!!
Pero ya están aquí!!!! jejjeje
Los hice con la thermo, en el varoma, pero se pueden hacer sin thermo o mucho mejor... viva los sobres flanin!!!!!jejejejeje (creo que mejor que haciéndolos caseros en casa)

Ingredientes:

500gr de leche
4 huevos
130gr de azúcar ( yo puse dos cucharaditas de sacarina líquida)
700gr de agua
caramelo líquido para el molde ( lo confieso, de compra)

Preparación:
Pon en el vaso la leche, los huevos y el azúcar o sacarina durante 10 seg. vel. 4
Pon el caramelo en los moldes para el flan y luego vierte la mezcla anterior dentro de los moldes.
Tápalos con papel de aluminio y pon papel de cocina por encima para absorber el agua.
Vertemos el agua dentro del vaso, ponemos el recipiente varoma y programamos 40 min. temp varoma vel. 1

Al acabar miramos si los flanes están hechos, sino añadimos un poco más de tiempo.
Los dejamos enfriar una media hora fuera de la nevera y ya los ponemos a enfriar dentro de ella, mínimo una hora.
Y después el lio ya viene para desmoldar!!!! Aunque yo tengo mi truquillo!!!!! jejejeje

2 comentarios:

  1. Qué pinta más buena tiene este flan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para ser la primera vez te ha quedado perfecto!, seguro que está de muerte. Me hago seguidora y sigo mirando por aquí tus recetillas. Besos.

    ResponderEliminar