MINI TARTAS DOS CHOCOLATES



Ingredientes

Una tableta de chocolate foundant
una tableta de 100 gr de chocolate blanco
1 litro de leche
2 sobres de cuajada

Preparación:

Se pone a hervir medio litro de leche. Añadir el chocolate negro y el sobre de cuajada. y remover sin parar.
Cuando se tenga ya un poco cuajado, no mucho!!!!!!!!! se pone en los moldes para magdalenas, pero esos de usar y tirar! por la mitad y así luego ya colocaremos el chocolate blanco por encima.
Luego repetir lo mismo con el chocolate blanco.
Con la thermo. medio litro de leche, un sobre y chocolate negro, 7 minutos, vel. 5 temp 90º
Luego repetir lo mismo con el chocolate blanco

Cuando lo tengamos ya los dos chocolates en el molde, vereis que cuaja enseguida porque al ser más pequeño, a la nevera unas 2 horitas y listo!!!

POSTRE CON EL QUE SE SORPRENDRE, FÁCIL, BARATO Y BONITO!!!!JEJEJE

En la foto yo lo que hice es poner un plástico dentro del molde y así lo desmoldé para hacer la foto, pero como mejor se come es metiendo la cuchara y al ataquerrrrrrrr

Comentarios

  1. Qué buena pinta!!!

    Para cuántas unidades sale con esas cantidades de ingredientes?
    Para 5 personas me sirven esas cantidades?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. para 5 te va sobrar pero en vez de hacerlo individual. lo puedes hacer todo junto y servir como tarta mas grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    Es que tenía pensado hacer 5 unidades pequeñitas (como las de la foto) para acompañarlo con otro dulce. Con la mitad de las cantidades que indicas crees que me llega?

    Por cierto, la textura que sale es tipo flan? Una pregunta igual algo tonta, es que soy nueva en el mundo de los postres...

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. si, queda tipo flan un poquito más denso, y no recuerdo bien las unidades que me salieron
    utiliza estas medidas y si te sobran aguantan por lo menos una semana en la nevera, ya tienes postre para más dias!!
    tranqui, siempre se tiene que empezar algun dia!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, siempre hay una primera vez, jejjee.

    Si aguantan tanto tiempo en la nevera entonces ya me tranquilizo. Es que me daba miedo que me sobrara mucho y luego se estropeara en nada.

    Gracias y ya te contaré cómo me quedan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario