sábado, 19 de marzo de 2011

CUAJADA DE TURRON



Creo que así no llegaré nunca a las 200 entradas que me había propuesto. Pero es que últimamente me da una pereza cocinar!!!!!!!!!!!!!! Serà por el embarazo??? O porque como no me apetece el dulce.. nadie lo come!!!jejejeje
Esta viniendo de bien que no haga nada!!todos a régimen!!!
Bueno esto fue una excepción preparé las cuajadas que como son fácilesss i no dan trabajo me animé!
Ahí va:
Ingredientes:

una pastilla de turrón blando
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
caramelo líquido

Preparación:
Triturar el turrón ( 5 segundoos, velocidad 5)
Añadir la leche y los sobres de cuajada y programar 8 minutos a 100º, velocidad 5 los 10 primeros segundos y luego bajar velocidad 2.
Poner en moldes pequeñitos o en un molde grande  el caramelo líquido, añadir la mezcla anterior y dejar enfriar.




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...............

1 comentario:

  1. Hola bon dia, abans que res volem felicitar-vos per la vostra faena e informar a tota la gent posible de que ja existeix el nou blog amb la actualitat esportiva de la safor-valldigna, som una asociacio nascuda en Gandia que en nomes un any ja treballa amb tota espanya. Totes les noticies, tornejos, fotos y videos, croniques...

    http://afglasafor.blogspot.com/

    MOLTES GRACIES PER TOT.

    ResponderEliminar