domingo, 10 de mayo de 2009

MI PUCHERO DEL FIN DE SEMANA



Llega sábado. Toca puchero!!! Y así caldo para la semana!!!
Cómo hacer puchero???? Yo lo echo todo en la olla, con la olla rápida (la perfect plus de WMF en menos de media hora está hecho), normal no sé... mi madre lo tiene al fuego toda la mañana.
Así me quedó el puchero:

INgredientes:
Yo no me complico: Preparado de verdura para cocido de mercadona
Y de carne te vas a la pollería y pides un preparado para puchero ( en mercadona también lo venden pero no lo he probado nunca)
Y en la pollería pides las"pelotas" jejeje del carnicero no; "les pilotes per a puchero" y ya está. Aunque las pelotas de mi abuela son insuperables!!!!!!
Garbanzos
Patatas
Agua, sal y colorante

Preparación:
Colocar la verdura y la carne en la olla



Añadir agua, sal y el colorante. Yo pongo la mitad de la olla.



Yo pongo después una cesta para ollas donde pongo los garbanzos, patatas, zanahorias y "pilotes". Todo lo que nos comemos y así no se mezcla con la otra verdura y tienes que ir pescando los garbanzos.



Y pongo la olla a dos anillas, 25 minutos y ya está PUCHERO!!!!!!





1 comentario:

  1. El putxero no pot faltar en ma casa,es dels preferits,després del caldo tenim un dia arrosset i el següent uns fideuets.
    B77,i jo com sempre navegant per el teu blog,Zoni.

    ResponderEliminar